domingo, 12 de julio de 2009

Odio todo.
Odio el color naranja.
Odio la música que tengo.
Odio los domingos
Y su resaca mañanera.


Odio no saber que hacer.
Odio no tener un pantalón que me guste.
Odio mi pijama.
Odio las zapatillas de andar por casa.
Y su polvo debajo de la suela.


Odio la gente que critica porque sí.
Odio las fregonas.
Odio el calor del ordenador.
Odio las canciones cantadas a dos voces.
Y su distorsión.


Odio el musgo.
Odio las libretas sin anillas.
Odio que llueva y haga sol.
Odio los vasos de tubo.
Y todo lo que llevan dentro.


Odio tener que odiar tanto.
Odio las fotos enmarcadas.
Odio el dulce de leche.
Odio su perfume.
Porque no se compra.


Odio tener que vomitar la vida.

5 comentarios:

Nes dijo...

No desesperes un mal dia o mala noche la tiene cualquiera, puede ser incluso una mala racha. Pero tras la tempestad viene la calma.

Lyenn dijo...

Tu crees?
Eso dicen. Pero cuando una mala noche se convierte en todas las noches no es una mala racha, es una puta tortura. Tras la tempestad viene la calma, cuando vendrá la calma? Tendo 16 años y siento como si la vida se me fuera de las manos, soy una cobarde, lo sé, por no decir todo aquello que quiero expresar, por el simple hecho de que pienso que guardándomelo las cosas no se estropearán...pero si no lo digo las cosas se quedan como están, o empeoran. Siempre espero a que sea el momento perfecto para soltar todo lo que siento, pero nunca llega, nunca. Enamorarse a estas edades es un peligro, lo generalizas todo y acabas harta de tequila. No te voy a pedir perdón por la mala redacción, porque sinceramente ahora todo me da igual. Y el único motivo que me impulsa a seguir viviendo es la puta curiosidad, que pasará? Cada cosa que sucede me hace más daño. Creo que estoy esperando el momento en el que no pueda aguantar más. No bebáis, anda.

Lala Digital dijo...

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Otra vez te haz vuelto a equivocar
siempre piensas la culpa es de los demás
y no tienes más remedio
que de nuevo empezar

Otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte a tras
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Otra vez fuera de lugar
nunca siempre estás donde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar

Otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

sr. calavera dijo...

indiferencia no será lo contrario de diferencia?

:)

CB dijo...

lamento decirtelo pero eres simplemente una adolescente, nada más.
Aunque demuestras buen gusto odiando los vasos de tubo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr