sábado, 2 de enero de 2010


Quiero reventar.

Quiero hacer de todo sin pensar en las consecuencias.

Quiero ser libreee!

Quiero que sea fin de año todos los sábados.

Quiero fumar y respirar verde toooodos los dias!

(...)

Quiero romperte la cabeza con historias de tacones.

Quiero irme de aquí que no aguanto más!

Quiero volver a dormir.

Quiero unas medias que no se rompan!

Quiero tirar cosas por la ventana.

Quiero matar.

Quiero hacer tantas cosas que no haré...




Quiero reventar...pero no me sale.
Se vá y no quiero.
O igual si.

8 comentarios:

sr. calavera dijo...

como es que estás en el futuro? (comento hoy viernes un post de mañana sábado!)

Lyenn dijo...

Porque yo soy como la de neutrex.

Yago. dijo...

Me gusta la entrada,

y la foto en grande impresiona!

Lala Digital dijo...

que se vaya...si merece la pena, se repetirá.

Estoy con más sábados fines de año...reset

Lyenn dijo...

La de la fotico soy yo! ^^'

Nes dijo...

Hola Lyen, yo también quiero muchas cosas, coincido contigo en alguna, sobre todo en que todos los Sábados debían ser Fin de Año, ya que son una pasada, un saludo.

sr. calavera dijo...

Lala lalala no le hagas mucho caso a Lyenn es una cuentista. Es así desde que la conozco. XD

Lyenn dijo...

Oye neng!