viernes, 22 de enero de 2010

Una en ayunas debajo de la lengua y otra por la noche.
Treinta gotas disueltas en agua; ayunas, mediodía y cena.
Un tapón antes del desayuno, comida y cena.
Cinco de estos debajo de la lengua una vez al día.
(...)

Unos días después le añadimos Litio, una ampolla en ayunas y otra por la noche.


Y después de gastar una burrada de dinero, por fin se han dado cuenta de que no es que quiera quedarme despierta para fumar o ver la tele.

Porque otra persona les ha explicado lo que yo intentaba decir.

Y después de tanto Manganeso-Cobalto, tanto Ribes Nigrum, tanto hierro, tanta Ignatia y tanta pastilla de mierda para dormir...estoy mejor, pero Enero se me ha hecho más cuesta arriba que nunca...!

Viva la medicina china!

2 comentarios:

sr. calavera dijo...

ánimo pinky ;)

Nes dijo...

Hola Lyenn, espero y deseo que te estabilices, te comprendo ya que mi novia anda con el tema de la medicación, sufre de Trastorno Bipolar y a ella el tema de la medicación la traía de calle, ahora a base de convencerla sobre las pastillas va mejor, yo mismo tube mis problemas y sino fuese por las pastillas posiblemente no estaría aqui escribiendote, mucha suerte y un saludo.