miércoles, 10 de marzo de 2010

Debería estar ya en la cama.
Ahora tengo horarios más estrictos de sueño.
Pero me gusta dormir poco.

- ¿Sabes cuando ves una película y la tipa tiene una superaventura con un supertipo y tienen un montón de superpolvos y de superdetalles superbonitos y se re-enamora de él y pasa una supermovida y se superentristecen y siguen con sus vidas?

- Si.

- Y sabes que después la tipa tiene una aventura con un tipo y salen un montón de polvos y detalles bonitos y se enamoran y se casan y tienen hijos y la tipa lo mira y pone cara de: "Es el padre de mis hijos, el compañero de mi vida y lo quiero".

- Si.

- Y ¿sabes que después el supertipo vuelve y ella lo ama pero no puede irse con él porque ya tiene su vida hecha con el otro y todo eso?

- Si.

- Pues eso, que es una putada. Prefiero ver a Bruce Lee repartiendo leña. Tengo el culo frio.

- ...

- ¿Tienes un piti?

1 comentario:

Manuel dijo...

Cada vez me asombra más la facilidad con la que llamamos amor a cualquier cosa con tal de que de lejos y bien maquillada se le parezca.